Autor: L.D. Marquet
Una historia real sobre cómo transformar a seguidores en líderes.
Editorial: CONECTA
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!   (a)

¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!

David Marquet, oficial de la Navy con una gran experiencia, estaba acostumbrado a dar órdenes. Cuando accedió al cargo de capitán del submarino nuclear USS Santa Fe, tenía bajo su mando a más de cien marines en las profundidades del mar. Marquet seguía el modelo tradicional de liderar el barco, hasta que un día, involuntariamente, dio una orden imposible y, pese a ello, su tripulación intentó cumplirla. Marquet descubrió entonces que estaba rodeado de seguidores, y que todos estarían en peligro hasta que no se produjera un cambio radical.
 
¡Cambia el barco de rumbo! es la historia real de cómo el Santa Fe, tras cuestionarse el tradicional modelo líder-seguidor de la Navy, pasó de ser el barco peor valorado de toda la flota a convertirse en el mejor de todos. Su tripulación empezó a sentirse plenamente comprometida y a desarrollar todo su potencial.
 
Independientemente del lugar que ocupe en su empresa, usted también podrá aplicar el modelo de Marquet para cambiar radicalmente el rumbo de su barco. Su recompensa: una organización en la cual las personas asumen plenamente sus responsabilidades, y donde son, en definitiva, más felices.

Distribución
9788416029594
¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!.
¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!
  • Precio
    16,25 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    16,90 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave