carro  Carro de compra   0 artículos
 Tests   Libros 
>> Búsqueda avanzada
Autor: J. Whitmore
Los principios y la práctica del coaching y del liderazgo por el cofundador y principal experto en la materia.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS   (a)

COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS

Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimiento.

Según el autor, el coaching “no es una técnica que deba aplicarse de una manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir; de tratar a las personas, una manera de pensar y de ser”.

En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, Withmore explora un nuevo ámbito psicológico con tres capítulos inéditos sobre la búsqueda del sentido y de los objetivos personales en el trabajo, la cultura y los valores empresariales. Para muchas empresas multinacionales, este texto es una especie de “biblia” que les ayuda a mejorar su rendimiento y rentabilidad, y que propone tareas como, por ejemplo, plantear preguntas efectivas -en lugar de instrucciones u órdenes- para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas y lograr un rendimiento extraordinario o bien relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización.

En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar.  

Ref. Descripción
9788449325090 COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS.
COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave



Buscar por criterios de clasificación






* En función de los criterios seleccionados puede tardar más o menos tiempo en completarse.
×